Team Building en Graffitis

Clientes:

¿QUIERES ORGANIZAR UN TEAM BUILDING haciendo graffitis y murales? 

Servicio Profesional en Madrid, Barcelona y EN EL RESTO DE España

Nuestras actividades grupales, con más de 10 años, han sido un éxito de exprimir los valores artísticos tan importantes en la empresa como el trabajo en equipo y la creatividad. Nuestra metodología es conseguir que cada grupo logre el objetivo determinado en equipo, acompañado de muchas risas e inolvidables momentos.  

15-creative

Mejora la Comunicación

La comunicación es el punto esencial para lograr los objetivos en la actividad. Los participantes tendrán en todo momento interactuarán entre sí.

05-idea

Aumenta la Motivación

Las actividades son totalmente dinámicas y divertidas, para muchos será algo desconocido, pero mientras se desarrolle la actividad los participantes estarán más involucrados.

04-idea

Potencia la creatividad en los equipos

Para muchos el Grafiti y la pintura es desconocido, que tendrán que establecer la estrategia para ser los ganadores. El equipo más comprometido y creativo será el triunfador.

06-graphic design

Mejora el ambiente laboral

Cualquier actividad “fuera de la oficina” o de la organización que los vinculen, será una buena forma de conocerse mejor y estrechar lazos positivos que se pueden reflejar en el trabajo diario.

profesionales con más de 10 años de experiencia

Desarrollo del Team Building en graffitis

1— Objetivo de la actividad

Cada empresa deberá definir con anterioridad como quiere enfocar la actividad; desde reforzar el trabajo en equipo o premiar al graffiti más original. Cada proyecto es maravilloso, siempre tiene resultados positivos para todos los miembros de la empresa.

2 — ¿En espacio interior o exterior?

Nuestros team buildings se adaptan a cualquier lugar, desarrollando actividades con diferentes dinámicas y materiales, lo cual permite adaptarlo a cualquier espacio.

3— Tamaño del Proyecto

Las actividades no tienen tiempo definido, nos adaptamos a la plantilla de la empresa, variará dependiendo el proyecto y como lo quieras realizar. Recomendamos ejecutar actividades sobre lienzos los cuales permiten desarrollar la creatividad al equipo en cuestión.

dinámica original y diferente

Factores del Team Building

Equipo de animadores

Nuestras actividades están ambientadas en la cultura de los graffitis urbanos, incorporando artículos y un altavoz con música relacionada. Nuestro objetivo es fomentar el trabajo en equipo mediante la creatividad respecto a los diseños

Duración de la actividad

Con el objetivo de lograr todo el proceso y de interactuar correctamente, las actividades que ofrecemos mínimo duran 2 horas. Esta duración es la idónea para poder realizar los diseños y que los trabajadores vayan creando su composición en el lienzo.

Materiales y Protección

Se proporciona todo lo necesario para nuestro taller del graffiti:

— Evitamos los daños protegiendo la zona. Proporcionamos a cada persona la protección que necesita para no ensuciar (guantes, monos, calcetines y mascarillas si fuera necesario).

— Preparamos lienzos para los diferentes grupos de pintura para que puedan pintar al mismo tiempo y evitar problemas de espacio. Cada grupo recibirá sprays de colores diferentes para que puedan pintar al mismo tiempo la composición que decidan.

Marta Alvarez
Marta Alvarez
2022-12-01
Totalmente recomendables. Desde el primer día que contacte con ellos, me atendieron fenomenal. Entendieron perfectamente lo que quería, aunque no era sencillo y el resultado de 10.
Óskar Fdez Fábregues
Óskar Fdez Fábregues
2022-11-29
Desde el primer instante una maravillosa atención. Buenos precios y el trabajo 100% según el diseño. Super super recomendable
GreenBerry CBD
GreenBerry CBD
2022-11-28
✅
Carlos Sánchez Vizán
Carlos Sánchez Vizán
2022-11-27
Muy profesionales y rápidos. Muy contento con el resultado final.
Guillermo Rubio Mateos
Guillermo Rubio Mateos
2022-11-27
Muy buen trato y mejor servicio. Gracias a ellos mi negocio adquirió la personalidad que durante años estaba buscando.
Francisco Martin Fernandez
Francisco Martin Fernandez
2022-11-27
Satisfecho, buena relación calidad precio
Itziar Almeda
Itziar Almeda
2022-11-27
Buenísimo trabajo! Técnica de 10 Súper contenta con el resultado
Andrés Dutrús
Andrés Dutrús
2022-11-27
Trato profesional, gran calidad y en general un servicio excelente. Me pintaron el la persiana de mi comercio y a todos mis clientes y vecinos les encanta!!! Esta gente sabe lo que hace. RECOMENDADO 100%
BELEN RODRIGO
BELEN RODRIGO
2022-11-27
Empresa profesional,precioso diseño y perfecta ejecución.Recomendables
alvaro perez
alvaro perez
2022-11-27
Excelente servicio, y muy buen trato, seguiremos trabajando juntos sin duda.👍
solicita presupuesto GRATIS sin compromiso
Presupuesto para team building en graffitis
Preguntas sobre el Team Building

La definición literal de Team Building es “Construcción de Equipos”, en la práctica lo llevamos a actividades que fortalecen las unidades de trabajos, en empresas o diferentes tipos de organizaciones para lograr un objetivo en común.

En la actualidad el área de recurso humano de las empresas tiene un presupuesto para esta actividad, ya que se ha probado por estudios lo favorable que son, llevándolo a ser una inversión en su capital humano.

Para nosotros y según la práctica que llevamos, podemos concluir como la principal es fortalecer el trabajo en equipo, desarrollar capacidades comunicativas en un área “desconocidas” por muchos integrantes.

Paralelamente, al objetivo más profundo anteriormente comentados, durante la actividad existen muchos buenos momentos, risas y creatividad. Lo pasamos muy bien en cada momento y cada integrante se desestresa y relaja en la actividad.

El valor variará de la cantidad de integrantes y la localidad a realizar, recomendamos llenar el “Formulario de Cotización para Team building” que se encuentra en la parte central de esta página. También nos puedes comunicar por WhatsApp sin compromisos.

Nosotros vamos a cualquier parte de España a desarrollarlo, coordinamos todo para el día que necesites, con anterioridad y buena organización lo desarrollamos para que realice con éxito. Contáctanos por WhatsApp y pide una cotización.

Sobre el lugar físico a realizar, nosotros podemos coordinar un lugar adecuado para la actividad. 

Como empresa nos aseguramos que la actividad sea 100 % segura, desde la calidad de las pinturas, hasta los materiales de seguridad para hacer los graffitis.

Dentro de la actividad, la charla inicial indicamos las instrucciones de seguridad, con el fin de minimizar lo máximo posible cualquier tipo de accidente.

Como empresa u organizador, te damos la tranquilidad que la actividad en todo momento estará controlada por los monitores y las medidas de seguridad correspondientes. 

 

Realizamos frecuentemente estas actividades, como lo dijimos, las empresas cada vez lo solicitan más, por sus beneficios en sus equipos, desde incrementar la creatividad, hasta la fortaleza del trabajo del equipo. 

Nuestra experiencia en cada actividad ha sido positiva, en todo momento los participantes están integrados y con ganas de interactuar y disfrutarlo. Para los monitores y todos quedamos con la conclusión de cada actividad de satisfacción.

 

Blog sobre Team Building y Graffitis