Mural Infantil

Si estás en busca de tener un mural infantil, en un dormitorio, colegio o guardería, nosotros te damos una solución profesional. 

Toda nuestra experiencia para tu proyecto que tienes en mente. ¡Comunícanos y sorpréndete con el resultado!

+ 5
Años de Experiencia
+ 199
Proyectos Realizados
Mural infantil en casa
Presupuesto gratis

¡Presupuesto para un mural Infantil!

1— ¿Cómo calculamos el precio de un Mural Infantil?

El presupuesto del mural lo calculamos respecto a los metros cuadrados de la superficie a pintar, las horas estimadas del proyecto, incluyendo todos los materiales de la máxima calidad (pinturas, protectores, artículos de limpieza, etc.). 

2— ¿El diseño del mural infantil como se define?

El diseño del proyecto lo fijamos a base de la idea que tengas o junto a nuestro equipo de diseñadores profesionales de exterior o interior, te ayudamos a visualizar tu proyecto de la mejor manera. Si tienes un borrador del diseño te podemos asesorar profesionalmente para darte consejos

3— ¿Cuánto tiempo tardará en hacer un mural infantil?

Dependiendo de la dificultad del diseño y el nivel de detalle que necesite, puede variar entre 4 a 8 días.

Clientes:
Nos preocupamos de cada detalle

Fotomontaje de un mural infantil

Realizamos un fotomontaje digital del diseño propuesto con la pared o superficie a realizar el graffiti. Para nosotros es importante la satisfacción de nuestros clientes, motivo de esta etapa. 

Marta Alvarez
Marta Alvarez
2022-12-01
Totalmente recomendables. Desde el primer día que contacte con ellos, me atendieron fenomenal. Entendieron perfectamente lo que quería, aunque no era sencillo y el resultado de 10.
Óskar Fdez Fábregues
Óskar Fdez Fábregues
2022-11-29
Desde el primer instante una maravillosa atención. Buenos precios y el trabajo 100% según el diseño. Super super recomendable
GreenBerry CBD
GreenBerry CBD
2022-11-28
✅
Carlos Sánchez Vizán
Carlos Sánchez Vizán
2022-11-27
Muy profesionales y rápidos. Muy contento con el resultado final.
Guillermo Rubio Mateos
Guillermo Rubio Mateos
2022-11-27
Muy buen trato y mejor servicio. Gracias a ellos mi negocio adquirió la personalidad que durante años estaba buscando.
Francisco Martin Fernandez
Francisco Martin Fernandez
2022-11-27
Satisfecho, buena relación calidad precio
Itziar Almeda
Itziar Almeda
2022-11-27
Buenísimo trabajo! Técnica de 10 Súper contenta con el resultado
Andrés Dutrús
Andrés Dutrús
2022-11-27
Trato profesional, gran calidad y en general un servicio excelente. Me pintaron el la persiana de mi comercio y a todos mis clientes y vecinos les encanta!!! Esta gente sabe lo que hace. RECOMENDADO 100%
BELEN RODRIGO
BELEN RODRIGO
2022-11-27
Empresa profesional,precioso diseño y perfecta ejecución.Recomendables
alvaro perez
alvaro perez
2022-11-27
Excelente servicio, y muy buen trato, seguiremos trabajando juntos sin duda.👍

Mural Infantil para donde tú quieras

Mural Infantil en Habitaciones

Tus hijos o los menores de casa, disfrutarán de un mural totalmente único en su habitación. De la temática que quieran, nosotros la realizamos. Los diseños más solicitados son de equipos de futbol y de dibujos animados.

Mural infantiles en colegios

En los colegios es muy populares tener murales relacionados al reciclaje, valores o paisajes de un lugar. Siempre los colegios buscan inspirar con un mensaje hacia sus alumnos, nosotros te podemos asesorar.

Murales infantiles en pared exterior

Cada vez es mas popular murales o graffitis de dibujos animados o un mix de varios temas. Nos adaptamos al diseño que quieres representar.

Murales en guarderias

En las guarderías nos buscan para murales con animales o paisajes, los resultados nos encantan, ya que cambia la esencia de un lugar o una sala en particular.

Preguntas sobre los Murales Infantiles

Le entrega identidad a un lugar (habitación, guardería o colegio), tener un estilo único y captar la atención de los clientes o amigos. Que los visitantes compartan el mural por Instagram, es una buena estrategia para masificar un lugar con estilo.

El coste de un mural infantil influye los metros cuadrados a pintar, las horas de mano de obra previstas, y todos los excelentes materiales (pintura, seguridad, limpieza, etc.). Mantenemos la calidad que nos distingue, a pesar de rebajar al máximo el precio de nuestros recursos.

Sí, Preparamos simulaciones de tu mural colocando el diseño en tu espacio digitalmente. Tan solo necesitamos una foto o elevado del espacio y un borrador (explicación o referencia visual como punto de partida).

La duración de la pintura es prácticamente de por vida en interiores y exteriores a partir de 5 años, dependiendo de los colores y lo «castigada» que sea la pared por agentes atmosféricos y los rayos UV.

solicita presupuesto GRATIS sin compromiso
Formulario de contacto