‍

El arte del grafiti es una poderosa herramienta de expresión que no sólo tiene potencial para embellecer nuestras comunidades, sino también para fomentar las habilidades de Team Building. La creación de equipos a través del arte del grafiti se ha convertido en una tendencia creciente entre las empresas, las escuelas y las organizaciones sin ánimo de lucro como una forma de desarrollar la colaboración y las habilidades de resolución de problemas, al tiempo que se crea un sentido de camaradería.

Al permitir que los grupos trabajen juntos para crear una obra de arte más grande que la vida, el arte del grafiti fomenta la cooperación, la comunicación y la resolución creativa de problemas. Con la ayuda del arte del grafiti, los equipos pueden construir relaciones más fuertes y crear algo hermoso y significativo.


Team Building en los graffitis en España

Beneficios del Team Building en los graffitis

Sabemos lo importantes que son los Team Building en el desarrollo personal, muchas empresas y organizaciones lo ocupan como herramienta de fortacimiento de habilidades Blandas. Te describimos lo más importantes

Fortalece la comunicación:

Al tener que lograr un objetivo en común, los participantes tendrán que interactuar, conocerse y identificar las fortalezas personales para ganar.

Mejora la Creatividad:

El graffitis seguro será desconocidos por muchos, la actividad será nueva para muchos, las habilidades manuales serán fundamental para lograr el objetivo. Dejarse llevar como niños es uno de los objetivos para los participantes.

Unión de Equipos de Trabajo:

Al estar fuera de la “oficina” o el lugar rutinario de trabajo, participando de una actividad nueva será novedoso para todos. Entre diversión y tareas grupales, los equipos se tendrán que potenciar y confiar uno del otro, un acto que se reflejara en sus labores diarias.

Diversión y Novedad:

La distracción y diversión en un grupo de trabajadores o colaboradores de una organizaciones es fundamental; la actividad es sana y divertida, que no faltaran las risas y buenos momentos dentro de la actividad.

Dinamica del Team Building en Graffitis

El desarrollo del team building siempre estará todo coordinado por la empresa organizadora, en la actividad en sí, el profesor o guía se encargara de conformar los equipos, dar las instrucciones de seguridad y los objetivos de la actividad.

Como se ha descrito las actividades o desarrollo de los team building siempre serán en grupos, se pueden definir diferentes tipos de objetivos.

El objetivo más utilizado es realizar una obra de una temática en especial, por ejemplo; de paisajes o grafitis urbano. Los votantes serán los mismos participantes en conjunto con el profesor, que según diferentes factores estará el equipo ganador.

Sin duda el equipo que gane será secundario, ya que siempre se busca el objetivo el fortalecimiento del trabajo en equipo.

Evento de Graffitis para empresas

Precio de los Team Building en temática de Graffitis

Los precios de los Team Building dependerá de la cantidad de participantes y el lugar a realizar. Recomendamos realizarlo entre varios participantes, con el fin de proporcionalmente tener un costo menor por cada participante.

En graffitis para Negocios, realiza Team Building en toda España, con promociones especiales para empresas. Entera más en su sección especial de Team Building en España.

Pintor de graffitis

Conclusión

Conocimos en que consisten los Team Building en el mundo de los graffitis, los beneficios a las empresas y organizaciones. La tendencia a esta actividad va en crecimiento, la gratificación en en las empresas en sus trabajadores es fundamental, creemos que tiene ventajas que mejoran las relaciones y las habilidades blandas en los equipos.

Si quieres contratar un servicio de Team Building en España, te recomendamos que contactes con Graffitis para Negocios, que realizan un trabajo profesional y son reconocidos en el rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *